Artículos para el hogar Medellín: comercialización y distribución

Encuentra aquí artículos para el hogar Medellín para que surtas tu negocio con elementos esenciales para todos los hogares.

articulos-para-el-hogar-medellin

Existen artículos para el hogar Medellín que cualquier persona debe tener entre sus utensilios de uso diario, por esta razón en nuestra comercializadora y distribuidora Maluma contamos con los mejores elementos que le permitan a nuestros clientes obtener variedad de productos que sean de fácil venta y con alta demanda entre los diferentes compradores finales.

Para comenzar a surtir un negocio tipo miscelanea es importante contar con los artículos básicos y con la experiencia de una distribuidora que sabe qué tipo de productos generan mayor venta y flujo de caja para los propietarios del negocio. Aquí te compartimos una lista con los elementos más destacados:

-Pistola para aplicar silicona

-Recipientes plásticos de todos los tamaños, un objeto que no puede faltar en ningún hogar.

-Elementos de mesa como saleros y pimenteros

-Accesorios de fijación como chupas para espejo

-Utensilios de cocina como pinzas, cuchillos, espátulas, ralladores, cucharones, canastilla coladora para el lavaplatos, parrillas, entre otros que brindan un completo catalogo para este espacio del hogar.

-Limpieza del hogar como tenderos, pinzas para colgar la ropa, percheros, ganchos adhesivos, organizador para ducha, dosificadores de jabón, entre otros.

-Limpiadores y lubricantes

Son muchos los elementos que podrás encontrar en nuestro amplio catalogo de productos para surtir tu negocio. Con nuestra empresa tendrás entregas garantizadas, amplio stock de los productos y despachos en todo Colombia lo que le brinda a todos nuestros usuarios tranquilidad para su empresa.

En Maluma contamos con experiencia de más de 40 años, tenemos vendedores profesionales con vinculación laboral con sede en las principales ciudades del país, como son Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira y que viajan periódicamente a las otras ciudades y poblaciones cercanas a sus sedes. Además, contamos con mercaderístas para atender los puntos de venta de los almacenes de cadena, en las principales ciudades del país.

Hemos consolidado por años nuestra imagen de seriedad y cumplimiento comercial con nuestros clientes, a través de una política de ventas sana y consistente, fundamentada en principios de servicio y respaldando siempre productos de calidad.

Ingresa a nuestro sitio web www.maluma.com.co  y visualiza online todos nuestros productos. Para mayor información visita nuestra sede, estamos ubicados en Medellín en la carrera 69 # 37- 36 o llámanos a la línea de atención 265 38 33 para solicitar información más detallada de todos nuestros productos y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>