En Maluma consigue los mejores artículos para el hogar en Medellín

Somos una empresa que distribuye y comercializa artículos para el hogar en Medellín; también manejamos elementos de ferretería y accesorios para motos.

Tener siempre a la mano artículos para el hogar en Medellín es una necesidad, ya que hay situaciones que no dan espera como asear nuestra casa, lavar la ropa, cocinar y demás.

articulos-para-el-hogar-en-medellin

Lo más importante es tener los materiales y herramientas necesarias para realizar las diferentes tareas del día a día, con el objetivo de mantener nuestro hogar siempre limpio y ordenado, afortunadamente en Maluma te ofrecemos todo lo que necesitas y mucho más.

Así mismo ofrecemos todo tipo de productos de papelería como accesorios escolares, ábacos, juegos didácticos, organizadores, legajadores, borradores, sacapuntas, lápices y lapiceros, entre otros.

Nuestro principal objetivo es abastecer de todo lo necesario a los negocios y hogares colombianos; por eso tenemos una amplia distribución de productos en Medellín, Bogotá, Cali, barranquilla, Bucaramanga y Pereira, las principales ciudades del país.

Además de esto, también le ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de repuestos y accesorios para motos como impermeables, espejos, gatos, guardabarros, lámparas, manilares, manubrios, reposapiés en diferentes materiales, stops, tensores de cadena y mucho más.

¿Por qué preferir a Maluma comercializadora?

Un valor agregado que nos diferencia y destaca entre las demás empresas distribuidoras y comercializadoras, es que mantenemos existencia suficiente de todos los productos que ofrecemos, esto con el fin de atender y despachar de una manera más ágil y rápida los pedidos de nuestros clientes.

Maluma está respaldada por su gran trayectoria y experiencia, desde 1978 somos pioneros en el mercado por distribuir diferentes productos para el hogar en Medellín, artículos de ferretería, papelería y más.

Nuestro amplio portafolio de productos nos da la posibilidad de abastecer más que tu hogar; de acuerdo a nuestras posibilidades le suministramos nuestros artículos a diferentes almacenes de repuestos, cacharrerías, misceláneas, papelerías, ferreterías y almacenes de cadena; todo pensando en nuestro cliente como nuestro mayor aliado.

Si está interesado en adquirir más información acerca de la empresa y de todos los productos que manejamos, lo invitamos a que visite nuestra página web www.maluma.com.co.

También puedes visitarnos en nuestra sede principal en Medellín en la Av. Bolivariana, carrera 66 B # 37 – 36, nuestro personal está capacitado para atenderte, resolver tus dudas y satisfacer tus necesidades.

O si prefieres llamarnos nuestra línea de atención 235 42 63 está disponible para ti, también puedes escribirnos a nuestro correo electrónico maluma@une.net.co; a través de cualquier canal estamos para atenderte.

También te podría interesar:

Elementos para surtir ferretería lo encuentras en Maluma

¿Sabes que comercializamos y distribuimos accesorios para motos Medellín?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × = veinte ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>