Artículos de ferretería excelente calidad y buen precio

Si estás en búsqueda de artículos de ferretería que sean de muy buena calidad y a un buen precio este es el lugar ideal para distribuirlos.

articulos-para-ferreteria

Encontrar artículos para ferretería que cumplan con estándares de calidad pero que también sean a un buen precio es posible gracias a la Comercializadora de productos Maluma quienes con más de 40 años de experiencia en el sector de la comercialización brindan a todos sus clientes el respaldo necesario en cada uno de los productos ofrecidos.

Dentro de Maluma Comercializadora es posible encontrar una variedad de productos en el área de la ferretería que le brinda a todos los usuarios la posibilidad de escoger los que más se adapten a su capacidad de venta y los que brinden mayor flujo de caja para la empresa.

¿Por qué escoger a Maluma Comercializadora?

Contamos con características que nos hacen únicos en el mercado de la distribución y comercialización de productos dentro del territorio Colombiano entre las cuales destacan:

  • Despacho inmediato: mantenemos gran número de existencias en cada uno de los productos para así poder atender y garantizar los pedidos y despechos en forma inmediata.
  • Entendemos la necesidad de contar de forma ágil con la existencia de una producto por lo cual realizamos despachos a todas las ciudades en las cuales atendemos a nivel nacional haciéndonos cargo de los fletes  y utilizando empresas transportadoras de paqueteo puerta a puerta que nos garantizan la entrega rápida de los productos.
  • Cada una de las solicitudes de productos son tomadas de forma ágil y sistematizadas para garantizar mayor organización en el despacho de los productos
  • Posibilidad de penetración en mercados fuera del país a través del programa de comercio exterior que desarrolla actualmente la empresa, esto con el fin de entregar a todos nuestros clientes la posibilidad de internacionalizar su producto.

Fuerza de ventas en la distribución de productos

  • Contamos con vendedores profesionales que se encuentran con  vinculación laboral en las sedes principales del país, como son Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira los cuales viajan periódicamente a las otras ciudades y poblaciones cercanas a sus sedes garantizando así gran cubrimiento en el territorio nacional.
  • Contamos con mercaderístas para atender los puntos de venta de los almacenes de cadena, en las principales ciudades del país.

Si deseas mayor información del trabajo que realizamos en Maluma comercializadora comunícate a nuestras línea de atención 265 38 33. Estamos ubicados en la ciudad de Medellín en la  Carrera 66B # 37-36 sobre la Avenida Bolivariana.

Te puede interesar:

Distribuidora en Medellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>